¿PUEDEN LOS BATIDOS MEJORAR EL SISTEMA INMUNE?

¿Sabías que mantener nuestro sistema inmune fuerte es esencial para protegernos de las enfermedades? Pues bien, los batidos de frutas son unos excelentes aliados para lograrlo. Con sus variados ingredientes, no solo complementan nuestra alimentación, sino que también pueden fortalecer nuestras defensas y benefician el funcionamiento de todo nuestro cuerpo.

¿Por qué usar batidos para mejorar las defensas?

Los batidos son una bomba de nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestras defensas. La mayoría de ellos incluyen frutas, verduras, superalimentos y otros ingredientes esenciales, que le dan un boost a nuestro sistema inmune. Por ejemplo, algunos batidos de frutas son ricos en vitaminas A, C, D y E, además de minerales como zinc, hierro y potasio, que impulsan nuestro bienestar.

Lo mejor es que hay un montón de recetas diferentes para elegir, adaptadas a nuestras necesidades y gustos. Al tomar batidos con frecuencia, nuestras células inmunitarias se fortalecen y pueden protegernos mejor contra virus, bacterias e infecciones.

Por otra parte, preparar y consumir estos jugos es facilísimo, siendo una manera práctica y muy rica de cuidar nuestra salud, especialmente si nuestro sistema inmune necesita un empujoncito. ¡Y qué decir de los sabores! Hacen que el cuidado de nuestra salud sea un verdadero placer.

Un batido ideal para fortalecer el sistema inmune debilitado

Los batidos son una ayuda extraordinaria para mejorar las defensas y proteger nuestro cuerpo. Si queremos uno bien completo, en Farmacias Knop tenemos la solución:

Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Este delicioso batido de frutas y verduras es un suplemento alimentario rico en betacarotenos, antioxidantes que son geniales para aumentar las defensas. Sus ingredientes, aparte de ser exquisitos, hacen maravillas por nuestra salud:        

  • Fibra de achicoria: protege del daño causado por los radicales libres, moléculas que pueden afectar negativamente nuestras células.
  • Fibra de manzana: nos aporta antioxidantes, vitaminas B1, B2, B6, C, calcio, potasio y fósforo, manteniendo el sistema inmune funcionando a toda máquina.
  • Vitamina C: el Super Batido Mix Inmun contiene naranja deshidratada, la que provee a nuestro organismo de vitamina C, que potencia la producción de colágeno y fortalece las defensas.
  • Vitamina A: este batido contiene zanahorias deshidratadas, las que aportan Vitamina A, facilitando el crecimiento celular y regulando la respuesta inmunitaria.
  • Vitamina E: además de actuar como antioxidante, la vitamina E estimula al sistema inmune, ayudando a las bacterias y virus que atacan nuestro cuerpo. De ese modo, se convierte en una fuente de energía para las defensas, ¡fortaleciendo su función!
  • Biotina: esta vitamina mejora la respuesta de nuestras defensas, lo que es crucial para prevenir infecciones, resfríos y otras enfermedades. Y hay más: combinada con la vitamina E, le da mayor protección al sistema inmunológico y fortalece todo nuestro organismo.

Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Presentación: Doypack con cierre de 200 gramos Beneficios del producto: Suplemento alimentario que combina los beneficios prebióticos de la fibra de achicoria con los betacarotenos de la zanahoria y naranja. La adición de vitaminas a esta mezcla de frutas y verduras hacen de este batido un poderoso antioxidante que favorece el aumento de las defensas del organismo. Modo de Uso: Agregar una porción (1 cucharada de te) en 250 de agua.

Ver producto

La solución ideal para el sistema inmune debilitado

Como podemos ver, el Super Batido Mix Inmun es un batido muy fácil de disfrutar y repleto de beneficios para el sistema inmunológico. Con él, ya no perderás tiempo buscando la mejor combinación de ingredientes para batidos que aporten a tu salud. Además, ¡es súper rico!

Consíguelo ahora mismo, junto a más productos con ingredientes naturales, en los locales de Farmacias Knop o en el sitio web con despacho a domicilio o retiro en tienda.

Impulsa tu bienestar y disfruta de este batido, ¡sano y delicioso!

−35% dscto
Super Batido Mix Inmun 200g CDV Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Pharma Knop® Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Pocas unidades

$14.890 Antes $22.990