CÓMO LA HIDRATACIÓN AYUDA A LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Cuando hace frío, es más fácil enfermarse y resfriarse porque el frío debilita nuestro sistema de defensa. Esto sucede porque el frío seca las membranas mucosas del sistema respiratorio, lo que facilita la entrada de bacterias y virus en el cuerpo.

Si quieres evitar enfermedades con medicamentos naturales, sobre todo en las épocas de temperaturas más bajas, te invitamos a seguir leyendo, ya que hablaremos de una de las mejores soluciones de prevención: la hidratación.

¿Por qué hidratarse ayuda en la prevención de enfermedades?

El 70% de nuestro cuerpo es agua. Por eso, es crucial mantenernos bien hidratados. La hidratación mantiene nuestras células y órganos saludables, y permite que los sistemas circulatorio e inmune funcionen correctamente.

Con diferentes formas de hidratarse, el cuerpo puede mejorar la respuesta del sistema inmunológico, que se encarga de producir anticuerpos que detectan y eliminan virus y bacterias, protegiéndonos de enfermedades.

Es por esto que se recomienda tomar líquidos cuando tenemos gripe o tos, especialmente si tenemos síntomas como fiebre, diarrea o vómitos, que pueden causar deshidratación y malestar, como mareos, dolor de cabeza, debilidad y cansancio.

Múltiples formas de hidratarse correctamente

Podemos hidratarnos de diferentes maneras, desde la más simple, como tomar agua, hasta preparar tés o infusiones. Si quieres probar productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico, te recomendamos los siguientes:

Té 7 Hierbas doypack 70 g - Pharma Knop®

Este mix incluye diferentes hierbas que nos ayudan a aliviar problemas respiratorios. Además, tiene un efecto laxante leve, lo que lo hace un buen complemento para mantener una rápida digestión.

Té 7 Hierbas doypack 70g - Pharma Knop®

Presentación: Doypack de 70g. Beneficios del producto: Mix de 7 hierbas con efectos diuréticos y laxantes suave: menta, sen de alejandría, trique, manzanilla, frángula, quebracho blanco y ruibarbo. Complemento ideal en dietas para bajar de peso o mantener el peso ideal. Modo de uso:1 cucharada de hierba para 1 litro de agua recién hervida, dejando reposar beber 1 taza 3 veces en el día, de preferencia antes de dormir. Se recomienda su preparación en utensilios de vidrio. Precauciones: No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez. Mantener fuera del alcance de los niños. Elaborado en lineas que también procesan Cereales que contienen gluten, Leche y sus derivados (lactosa y proteína de leche), Crustáceos y derivados, Pescados y productos pesqueros (Aceite de Pescado), Soya (Lecitina y Proteína), Nueces y Frutos secos. Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25 grados. Ingredientes: Menta (Mentha spp), Sen de Alejandría (Senna alexandrina), Trique (Libertia sessiliflora), Manzanilla (Matricaria recutita), Frángula (Rhamnus frangula), Quebracho blanco (Senna estipulacea), Ruibarbo (Rheum rhabarbarum)

Ver producto

Infusión Té Amor 36 g x 12 bol., Flor de Té

Es ideal para reconfortarnos cuando nos enfermamos de las vías respiratorias, pues contiene té negro, manzanilla y naranja, siendo esta última una gran fuente de vitamina C.

Infusión Te Amor 36g x 12 Bol., Flor de Te

**Presentación:** Caja de Cartulina con diseño **Beneficios del producto:** Infusión de 35 g. La caja contiene 12 bolsas para preparar té que rinde 2 tazas de 200 mL de Té. Mezcla de té negro, manzanilla y naranja. **Modo de uso:** Preparar en una tetera de 500 mL, 1 bolsa de té. Dejar reposar agua caliente entre 2 a 5 minutos y servir en taza.

Ver producto

Infusión Té Acción 36 g x 12 bol., Flor de Té

Para liberarnos de molestias como el dolor de garganta o escurrimiento nasal, podemos buscar medicamentos naturales como la combinación que nos ofrece este té verde y menta, que, además de relajarnos, nos genera un efecto analgésico, antiespasmódico y antiparasitario.

Infusión te acción 36g x 12 bol., Flor de Te

**Presentación:** Caja de Cartulina con diseño **Beneficios del producto:** Infusión de 35 g. La caja contiene 12 bolsas para preparar té que rinde 2 tazas de 200 mL de Té. Mezcla de Té verde y menta. **Modo de uso:** Preparar en una tetera de 500 mL, 1 bolsa de té. Dejar reposar agua caliente entre 2 a 5 minutos y servir en taza.

Ver producto

Té negro frutas magic fruit 2 g x 25 bolsas, Basilur

El té negro posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que son importantes para la prevención de enfermedades. En este caso, encontramos la colección “Frutas mágicas”, de tés negros con 4 sabores: fresa con kiwi, frambuesa con rosa mosqueta, limón con lima y frutas exóticas.

Té negro frutas magic fruit 2g x 25 bolsas, Basilur

**Presentación:** Cajita de cartón con 25 bolsas individuales de 2 g, envasadas en film que garantiza aroma y frescura del té.
**Beneficios del producto:** Una mezcla de tés negros de alta montaña de Ceylán de la colección "Frutas mágicas". Prueba diferentes sabores y elige tu favorito. En la caja encontrarás 4 tipos de té negro con frutas: fresa con kiwi, frambuesa con rosa mosqueta, limón con lima y frutas exóticas.
**Modo de uso:** Dejar reposar la bolsita de té en una taza de 200 cc con agua caliente entre 2 a 5 minutos.

Ver producto

Super Batido Mix Inmun 200 g CDV

MIX INMUN es especial para hacer batidos saludables, ya que contiene betacarotenos de la zanahoria y naranja, vitamina C, biotina, antioxidantes y más. Por sus propiedades, puede ayudarnos a protegernos en esta temporada. Su mezcla de frutas y verduras nos aporta fibra, prebióticos, vitaminas y antioxidantes, que fortalecen nuestro sistema inmune.

Super Batido Mix Dtox 200g CDV

Presentación: Doypack con cierre de 200 gramos Beneficios del producto: Mezcla de Frutas y verduras que aportan nutrientes y un alto contenido de fibra, convirtiendo a este super batido en un aliado de la digestión y el transito intestinal Modo de Uso: Agregar una porción (1 cucharada de te) en 250 de agua.

Ver producto

Infusión herbal de Melisa 15 bolsitas - Salus

Para relajarnos, no hay mejor opción que una infusión de melisa con un toque de sabor a limón. Este té nos ayuda a respirar mejor y descansar cuando nos enfermamos de las vías respiratorias. Es libre de gluten y proviene de procesos de agricultura ecológica.

Infusión herbal de Melisa 15 bolsitas - Salus

Presentación: Estuche con 15 bolsitas. Almacenamiento: Guardar en un sitio seco, fresco (5° - 25° C) y protegido de la luz. Modo de uso: Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 mL de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 7 minutos y después retirar la bolsita. Beneficios:  Esta infusión de melisa que tiene un sabor delicado a limón se toma preferentemente en la tarde. Proveniente de agricultura ecológica, sin gluten por naturaleza. Ingredientes: hojas de melisa (procedente de agricultura ecológica).

Ver producto

Prevención de enfermedades de forma natural

¿Ya te hidrataste hoy? ¿Por qué no probar algunas de estas bebidas naturales? Encuéntralas, junto a otros productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico, en las tiendas de Farmacias Knop o en su sitio web con retiro en tienda o despacho a domicilio.

Hidrátate con estos ricos y saludables productos naturales

−20% dscto
Té 7 Hierbas doypack 70g - Pharma Knop®
Hasta −15%
Té negro frutas magic fruit 2g x 25 bolsas, Basilur Té negro frutas magic fruit 2g x 25 bolsas, Basilur

Basilur Té negro frutas magic fruit 2g x 25 bolsas, Basilur

En stock

$3.890 Normal

Lleva 2 por $6.600

−30% dscto
Super Batido Mix Inmun 200g CDV Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Pharma Knop® Super Batido Mix Inmun 200g CDV

Pocas unidades

$15.990 Antes $22.990
−6% dscto
Infusión Te Amor 36g x 12 Bol., Flor de Te
−6% dscto
Infusión te acción 36g x 12 bol., Flor de Te