ESTE DÍA DE LA MADRE REGALA PACK DE CREMAS NATURALES PARA SU PIEL

¡Se acerca el momento de celebrar a mamá en su día! Ideas de regalos puede haber muchas, pero un pack de cremas es un obsequio con el que puedes irte a la segura, ya que, además de ser prácticas, aportan a su bienestar, especialmente si se trata de productos naturales y libres de ingredientes sintéticos que pueden tener efectos nocivos en su piel.

Regalos Día de la Madre: productos y cremas naturales

A continuación te presentamos ideas de packs de cremas para regalar y otros lindos estuches de productos naturales, que tu mamá podrá incorporar a su rutina de autocuidado para verse y sentirse hermosa:

Para mamás más jóvenes

Si pensamos en madres de pieles más jóvenes, te recomendamos set de cremas para regalar que ayudan a mantener la elasticidad y aportan hidratación:

Pack Rosa Mosqueta Crema Facial 50 g y A. Mosqueta 30 mL

Este es un regalo perfecto para quienes tienen piel delicada. La Crema de día Rosa Mosqueta Pirihueico®, dejará su rostro hidratado y la ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, gracias a su acción que estimula la regeneración de la piel.

Por su parte, el Aceite Rosa Mosqueta Pirihueico®, una poderosa fórmula con antioxidantes y nutrientes, mantendrá una sana textura de su piel, además de ser un excelente producto para tratar estrías y cicatrices.

Pack Rosa Mosqueta Crema Facial 50 g y A. Mosqueta 30 mL

Presentación: Frasco de 50 gramos + frasco de 30 gramos Precauciones: Uso externo, no ingerir, realizar prueba de sensibilidad, descontinuar frente a irritación. Almacenamiento: Almacenar en lugar seco y fresco Modo de uso: Crema de día Rosa Mosqueta Pirihueico® Después de la limpieza, aplique en la mañana y durante el día, según lo necesite. Para todo tipo de piel. Aceite Rosa Mosqueta Pirihueico® Aplique una a dos gotas en la zona del cuerpo que desee humectar y masajee en forma circular con la yema de los dedos Advertencias: USO EXTERNO. Evite aplicar en la zona de los ojos. Antes de utilizar, realizar prueba de sensibilidad en el antebrazo. En caso de irritación descontinuar su uso. Beneficios del producto: Crema de día Rosa Mosqueta Pirihueico®, deja el cutis radiante, terso e hidratado de fácil absorción, con aceite de rosa mosqueta, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. La mezcla balanceada de sus activos naturales que protegen a piel y estimulan su regeneración. Aceite Rosa Mosqueta Pirihueico® Ideal para el cuidado diario, contiene antioxidantes y nutrientes que ayuda a recuperar la textura de la piel y previene el envejecimiento prematuro Ingredientes: Crema de día Rosa Mosqueta Pirihueico® Aqua, Glyceryl stearate & PEG 100 stearate, Stearic acid, Isopropyl myristate, Paraffinum liquidum, Rosa moschata seed oil (Aceite Rosa Mosqueta), Cetyl alcohol, Glycerin, Persea gratissima oil (Aceite de Palta), Propylene glycol, Lanolin, Rosa canina fruit extract (Escaramujo de Rosa Canina), Cetearyl alcohol & ceteareth-20, Cyclopentasiloxane & cyclohexasiloxane, Urea, Sodium polyacrylate & dimethicone & cyclopentasiloxane & trideceth-6 & PEG/PPG-18/18 dimethicone, Chamomilla recutita extract (Extracto de Manzanilla), Thriethanolamine, DMDM Hydantoin/Iodopropylnyl butylcarbamate, Propylparaben, Hydrolyzed elastin (Elastina Hidrolizada), Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Tocopheryl acetate (Vitamina E), Methylparaben, Parfum. Aceite Rosa Mosqueta Pirihueico®:Rosa Moschata Seed Oil (Rosa Mosqueta), Tocopheryl Acetate (Vitamina E).

Ver producto

Pack Agua de Rosas S/Alcohol 220 mL + Agua de Azahar

Este pack es para limpiar, purificar y tonificar la piel del rostro. La Loción Tónica de Agua de Rosas Angelical®, es libre de alcohol e ideal para piel sensible. Sus activos naturales promueven una piel tonificada y equilibra la grasitud del rostro, además de aportar antioxidantes, los que disminuyen el efecto del paso del tiempo.

La Loción Tónica Agua de Azahar Angelical®, deja la piel humectada con la agradable fragancia y extractos de flores de Azahar, siendo un regalo perfecto para consentir a mamá en su día.

Pack Agua de Rosas S/Alcohol 220 mL + Agua de Azahar

Presentación: Pack de Cartón Reciclable con dos productos en su interior en Frasco spray 220 ml cada uno Precauciones: Uso externo, no ingerir, realizar prueba de sensibilidad, descontinuar frente a irritación. Almacenamiento: Almacenar en lugar seco y fresco Modo de uso: Aplicar la cantidad necesaria sobre un pétalo o mota de algodón. Luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar. Se recomienda su uso diario, las veces que lo requiera. Advertencias: USO EXTERNO. Evite aplicar en la zona de los ojos. Antes de utilizar, realizar prueba de sensibilidad en el antebrazo. En caso de irritación descontinuar su uso. Beneficios del producto: Loción Tónica Agua de Rosas Angelical® sin alcohol, formulada para el cuidado diario de la piel sensible. Contiene humectantes naturales y agua de rosas el que posee propiedades antioxidantes y tonificantes. Su uso diario limpia, purifica y tonifica el rostro, ayudando a equilibrar su grasitud. Loción Tónica Agua de Azahar Angelical® sin alcohol. Contiene humectantes naturales y extracto de flores de Azahar, el que posee propiedades hidratantes, purificantes y tonificantes. Su uso diario limpia, purifica y tonifica el rostro, ayudando a equilibrar la piel. Ingredientes: Locion Agua de Rosas sin Alcohol: Aqua, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water (Agua de Rosas), Biosaccharide Gum-1, Parfum, DMDM Hydantoin/ Iodopropynyl Butylcarbamate, Polysorbate 20 , Triethanolamine. Locion Agua de Azahar sin Alcohol: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol and Water and Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract (Agua de Azahar), Biosaccharide Gum-1, Parfum, DMDM Hydantoin/ Iodopropynyl Butylcarbamate, Polysorbate 20 , Triethanolamine.

Ver producto

Para mamás con pieles más maduras

Las necesidades de la piel van cambiando con los años, por lo que, si tu mamá es mayor, te convienen estos set de cremas para regalar:

Pack Naturaloe Antiedad Serum + Crema día + gel 50 ml

Este estuche contiene productos antiedad hechos a base de aloe orgánico, componente que estimula la elasticidad, humectación y cicatrización de la piel, es por ello que el Serum es el regalo perfecto para mejorar la firmeza e ir disminuyendo la formación de pliegues en la piel.

En tanto, la crema de uso diario, se aplica mediante suaves y relajantes masajes en el rostro, cuello y escote, ofreciéndole a mamá una experiencia rica y satisfactoria.

Pack Naturaloe Antiedad Serum + Crema día + gel 50 ml

**Presentación:** 3 productos **Beneficios del Producto:** ESTUCHE DE LA LÍNEA ANTIAGE DE NATURALOE. AYUDA A MEJORAR LA FIRMEZA DE LA PIEL Y PREVIENE LA FORMACIÓN DE ARRUGAS.
**Modo de Uso:**  Serum antiage: Diariamente aplicar mediante masajes sobre rostro, cuello y escote. Puede ser aplicado durante el día o la noche. Crema antiage noche: Por la noche después de la limpieza facial, aplicar mediante masajes sobre rostro, cuello y escote. Gel de piel: Aplicar el gel en la zona deseada y dejar que absorba. Usar cuantas veces sea necesario.

Ver producto

Pack Gel Crioreductor + Reafirmante Body Wrap 280 mL

Este pack es ideal para aquellas mamás que quieren entregarle mayor firmeza a su piel. Ambos productos se aplican con suaves masajes circulares, y tienen un efecto anti celulitis, reductor y modelador, además de fomentar la relajación, la elasticidad y textura de la piel.

Pack Gel Crioreductor + Reafirmante Body Wrap 280 mL

Presentación: Frasco 280 ml cada uno Precauciones: USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si penetra en ellos, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Almacenar en lugar seco y fresco Modo de uso: Gel Crioreductor: Aplicar sobre las zonas que desee reducir realizando masajes de manera circular. Para obtener mejores resultados puede cubrir con un film plástico la zona a tratar. Deje actuar durante 30 minutos. Se recomienda tomar baños o duchas después de 2 horas de utilizado el gel. Gel Reafirmante: Aplicar sobre las zonas a tratar realizando un masaje por 15 minutos con movimientos circulares, hasta total absorción. Aplicar preferentemente después del baño. Se aplica en todas las zonas del cuerpo que desee modelar, tales como caderas, abdomen, glúteos, parte interna de los muslos, brazos, etc. Advertencias: Cambios de color entre una partida y otra, se debe a que este producto es elaborado con extractos naturales. No aplicar en rostro. Realizar prueba de sensibilidad, descontinuar frente a irritación. Beneficios del producto: Gel corporal Crioreductor: Contribuye a prevenir y controlar la celulitis, reduciendo el tejido adiposo subcutáneo, gracias a su composición rica en activos naturales, junto al mentol y alcanfor, que son capaces de producir una sensación de frío en la piel. Su uso continuo reduce y modela aquellas zonas del cuerpo, como el abdomen, caderas y muslos. Gel corporal reafirmante: Gel liviano formulado a base de activos naturales de alta pureza, beneficiosos en el mejoramiento de la textura de la piel. Ideal para zonas adiposas y propensas a la celulitis localizada en diferentes áreas del cuerpo. Sus extractos naturales favorecen la relajación, mejorando la textura de la dermis, elasticidad y firmeza. Ingredientes: Gel corporal crioreductor: Alcohol Denat., Aqua, Isopropyl alcohol, Camphor, Arnica montana (Árnica), Menthol, Carbomer, Triethanolamine, Ginkgo biloba extract (Extracto de Ginkgo Biloba), Methylparaben, Polysorbate 20, Parfum, Spirulina plantensis extract (Extracto de Espirulina), DMDM Hydantoin/ Iodopropylbutyl carbamate. Gel Corporal reafirmante: Aqua, Propylene glycol, Carbomer, Triethanolamine, Polysorbate 20, Hedera Helix, Parfum, Methylparaben, Fucus Vesiculosus extract (Extracto de Fucus), Árnica Montana extract (Extracto de Árnica), Centella asiatica extract (Extracto de Centella Asiática), DMDM Hydantoin/ Iodopropylbutyl carbamate, Spirulina platenses extract (Extracto de Espirulina), Durvillea antarctica extract (Extracto de Cochayuyo).

Ver producto

Para mamás deportistas

Para las madres que les gusta hacer actividad física, hay regalos Día de la Madre perfectos para sus necesidades de cuidado:

Pack Árnica Aceite 100 mL y Gel de Ducha 200 mL Weleda

El Árnica es una planta que beneficia la recuperación física, fomenta la elasticidad y la firmeza, además de reducir la hinchazón y el dolor. Su aceite se puede aplicar con suaves masajes en el cuerpo para fomentar este efecto, y entregarle un momento de relajo a mamá.

El Gel de Ducha de este pack, en tanto, tiene un efecto energizante gracias a su aroma estimulante.

Pack Arnica Aceite 100 mL y Gel de Ducha 200 mL Weleda

PRESENTACIÓN: Contiene: Aceite para masaje con Arnica y Gel de Ducha Sport de Arnica de Regalo. PRECAUCIONES: Uso externo. ALMACENAMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. MODO DE USO: El aceite puedes utilizarlo para masajes antes y después de la actividad física. El Gel de Ducha Sport de Arnica lo puedes utilizar a diario luego de días agitados. BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Prepárate mejor para la actividad física a través del masaje con el Aceite de Arnica y recupérate mejor aplicando nuevamente un suave masaje en tu cuerpo. Este aceite además reafirma la piel, aumenta su elasticidad y aporta firmeza. Además para duchas energizantes luego de un día agitado utiliza el Gel de ducha sport de Arnica, con un aroma estimulante, no reseca la piel y elaborado con tensioactivos de origen vegetal siendo biodegradable. INGREDIENTES: Aceite de Arnica: Aceite de Girasol, Aceite de Oliva, Aceites esenciales naturales*, Extracto de flores de Árnica, Extracto de hojas de Abedul, Limoneno*, Linalool*, Geraniol*, Cumarina* *de aceites esenciales naturales" / Gel de Ducha Sport de Arnica: "Agua, Alcohol, Tensioactivos a base de aceite de Coco, Cocoglucosido, Glicerina, Aceites esenciales naturales*, Goma Xantana, Tensioactivos a base de aceite de Coco, Extracto de flores de Árnica, Ácido láctico, Ácido cítrico, Tocoferol, Lecitina Gliceril oleato, Citrato de gliceridos de palma hidrogenado, Ascorbil Palmitato, Limoneno*, Linalool* *de aceites esenciales naturales"

Ver producto

Pack gel relajante piernas cansadas 250 mL - Crema piernas 200 G.

Si tu mamá vuelve de su rutina de ejercicio con cansancio o molestia, este pack es un perfecto regalo ya que el gel y crema entregan una rica sensación de alivio y frescura, mientras desfatigan pies y piernas gracias al efecto de sus activos naturales, los que también hidratan y humectan.

Pack gel relajante piernas cansadas 250 mL - Crema piernas 200 G.

Presentación: Gel 250 ml + crema 200 Precauciones: USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si penetra en ellos, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Almacenar en lugar seco y fresco Modo de uso: Gel relajante: Aplicar una porción sobre las manos y realizar masajes con movimientos circulares ascendentes sobre las zonas más cansadas de los pies y piernas, hasta que se produzca su total absorción. Repetir cuantas veces sea necesario. Es recomendable aplicar el gel después de la ducha, diariamente y/o antes de acostarse. Crema Tonificante de piernas: Aplicar diariamente y masajear suavemente las piernas y pies con movimientos circulares ascendentes sobre las zonas más cansadas de los pies y piernas, hasta que absorba completamente. Repetir cuantas veces sea necesario. Es recomendable aplicar la crema después de la ducha, diariamente y/o antes de acostarse. Advertencias: USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos, si ello ocurre, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños, si hay irritaciones en la piel descontinuar su uso Beneficios del producto: Gel Relajamte: Gel de uso tópico, creado para aliviar y refrescar piernas y pies, Sus activos naturales de alta pureza, (Castaño de India, Ginkgo Biloba, Hamamelis, Esencias y Aceite de Eucaliptus), ayudan a mantener la piel suave y fresca, humecta e hidrata, genera así una sensación de alivio y frescura después de un arduo día de trabajo, una larga caminata o ejercicio físico, este producto puede utilizarse en mujeres y hombres que sufren de piernas y pies cansados, recomendado además para deportistas (atletas). Crema tonificante y desfatigante: esta recomendada para aliviar las piernas cansadas e hinchadas, causada por una posición larga de pie / sentado, una gran caminata o ejercicio, contiene extractos vegetales (Castaño de India, Ginkgo Biloba, Hamamelis y Ruda), conocidos por sus propiedades refrescantes y emolientes. Producto unisex. Recomendado también para deportistas. Ingredientes: Gel Relajante: Aqua, Alcohol, Ruta graveolens extract (Extracto de Ruda), Aesculus hippocastanum extract (Extracto de Castaño de Indias), Hamamelis Virginiana extract (Extracto de Hamamelis), Sodium polyacrylate & Dimethicone & Cyclopentasiloxane & Trideceth-6 & PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Propylene glycol, Ginkgo biloba extract (Extracto de Ginkgo biloba), Cyclopentasiloxane & Cyclohexasiloxane, Triethanolamine, Acrylates /C10-13 Alkyl acrylates crosspolymer, Menthol, Methylparaben, DMDM Hydantoin /Iodopropylbutyl carbamate, Parfum. Crema Tonificante y desfatigante: Aqua, Caprylic / Capric Trigliceride, Glycerin, Ginkgo Biloba Extract (Extracto de Gingko Biloba), Aesculus Hippocastanum Extract (Extracto de Castaño de Indias), Hamamelis Virginiana Extract (Extracto de Hamamelis), Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth-20, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras), Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Ruta Graveolens Extract (Extracto de Ruda), Methyl Glucose Sesquistearate, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Carbomer, Parfum.

Ver producto

Más pack de cremas en Farmacias Knop

Encuentra todos estos packs de cremas para regalar y consentir a mamá en su día, y muchas otras alternativas en los locales de Farmacias Knop a lo largo del país y en farmaciasknop.com con entrega a domicilio o retiro en tienda. ¡A tu mamá le encantará!

Día de la Madre

−48% dscto
Pack Rosa Mosqueta Crema Facial 50 g y A. Mosqueta 30 mL
−47% dscto
Pack Gel Crioreductor + Reafirmante Body Wrap 280 mL
−31% dscto
Pack Arnica Aceite 100 mL y Gel de Ducha 200 mL Weleda