5 OPCIONES NATURALES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Mantener una alimentación saludable es determinante para que nuestro organismo funcione óptimamente, por lo que es muy relevante que conozcas la variedad de opciones naturales que nos proveen de grandes propiedades nutritivas, las que nos permitirán disfrutar de buena salud y mayor bienestar.

Beneficios de una alimentación saludable: 5 alternativas naturales 

A continuación te mostramos alternativas que no solo te aportarán saludables beneficios, sino también de deliciosos sabores y texturas:

1. Frutos secos y semillas

El maní, almendras, nueces, semillas de chía, amapola, y el lino, por ejemplo, aportan valiosas vitaminas y minerales, además de brindar propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y digestivas. Los frutos secos y semillas también cuidan de nuestro corazón y contrarrestan los efectos dañinos del azúcar.  

2. Miel

Es uno de los alimentos más útiles para prevenir la aparición de enfermedades en nuestro organismo, pues contiene polifenoles, los que benefician el buen estado de nuestras células. Además, mejora los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre, al mismo tiempo que su acción antimicrobiana y antinflamatoria es ideal para prevenir y paliar los síntomas del resfriado.

3. Jarabe de Arce y Stevia

Ambos productos son una excelente alternativa para reemplazar el azúcar, al mismo tiempo que contribuyen a disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades como la diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras. El Jarabe de Arce y la Stevia también aportan nutrientes, vitaminas y minerales, promoviendo una vida más activa y saludable.

4. Barra de proteína

Las barras de proteína son ideales si llevas una vida ajetreada, ya que puedes llevarlas en tu mochila o cartera, y las puedes comer en cualquier momento del día para disfrutar de su alto contenido proteico y nutrientes, obteniendo energía de manera sana, rápida y eficaz.

5. Aceite de Coco 

Incorporarlo a preparaciones culinarias, favorecerá tus defensas, salud intestinal e incluso emocional, ya que tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, que lo hacen un alimento muy completo.

Productos naturales para llevar una alimentación saludable

Comer es uno de los placeres de la vida y se disfruta mucho más cuando contamos con alimentos que favorecen nuestra salud. Acá te dejamos algunas alternativas:

Wild Protein Chocomani 

Una deliciosa barra de proteína que combina chocolate y maní, que nos provee de energías de forma saludable. Es ideal para consumirla antes de hacer ejercicio y es una buena alternativa para evitar snaks poco nutritivos.  

Wild Protein Chocomani 1 Undidad

Presentación: 1 unidad Precaución: Puede contener trazas de gluten, mani, soya, leche, proteínas lácteas, nueces y derivados Almacenamiento: Mantener en ambiente seco y fresco Modo de uso: Consumir directo Beneficios del producto:Sin sellos; sin azúcar añadida; bajo en colesterol; producción local Ingredientes: Datiles, Crisp de soya(aislado de proteina de soya, cacao, almidon de tapioca), mani, maltitol, proteina de suero de leche, chocolate(cacao en pasta, maltitol, polidextrosa, lecitina de soya, polirricinoleato de poliglicerol, sucralosa(0,03 mg/100g - 0,02 mg/porcion - IDA 0-15 mg/kg de peso corporal, saborizante identico al natural)

Ver producto

Barra maní chocolate 40 g, Sin Toyo

En este producto encontramos beneficios proteínicos y energizantes importantes para nuestro cuerpo. No contiene azúcar y es libre de grasas perjudiciales, lo que contribuirá a que evitemos enfermedades.  

Barra maní chocolate 40 g, Sin Toyo

Presentación: FLOWPACK DE 40 GR Beneficios del producto: Barrita sin azúcar añadida, vegana, sin lactosa, 0% grasas trans, 0% colesterol, sin aditivos. Tiene 10 g de Proteína y es endulzado con Alulosa. Modo de uso: 1 barrita equivale al 21% de proteína de la dosis diaria recomendada. Es un producto que no posee calorías vacías.

Ver producto

Aceite de Coco Orgánico 500 mL

Este aceite de origen vegetal favorece la digestión y los niveles de colesterol, siendo una alternativa perfecta para utilizar en la cocina o el horno, elevando los valores nutricionales de nuestras preparaciones. También, puede incorporarse en jugos y batidos, siendo muy versátil.

Aceite de Coco Orgánico 500 mL

Presentación: 500 ML. Beneficios del producto: Aceite vegetal, alto en ácido láurico. En la cocina es delicioso y nutritivo, puede ser consumido en jugos y batidos, para cocinar y hornear. Modo de uso: 2 cucharada diaria para cocinar. Precauciones: El aceite de coco se solidifica a temperaturas bajo los 25° C y sobre ésta temperatura, se derrite. Almacenamiento: Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro.

Ver producto

Jarabe de Arce y Palma (Sirope de savia), 1000 mL - Madal Bal

Endulzante 100% natural con el que podemos disfrutar de comidas y bebidas de manera saludable. Es un producto bajo en calorías y alto en minerales fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, como magnesio, calcio y potasio.

Jarabe de Arce y Palma (Sirope de savia), 1000 mL - Madal Bal

Presentación: Estuche metálico de 1000 mL Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Refrigerar una vez abierto. Beneficios del Producto: Hecho de ingredientes 100% naturales, de la más alta calidad. Ingredientes: Jarabe de Arce (Acre saccharum) y Jarabe de Palmera de Aren (Arenga microcarpa Becc). Pimienta cayena.

Ver producto

Endulzante Stevia natural líquida 100 ml Brota

La Stevia es una buenísima alternativa para evitar el azúcar y los daños que produce. Sirve para endulzar bebidas, postres, cereales y cualquier alimento que necesite un toque dulce, dándole un trato cariñoso y especial a nuestro organismo. 

Endulzante Stevia natural liquida 100 ml Brota

Presentación: 100 mL. Almacenamiento: Luz Fresco sin luz directa. Modo de uso: Batidos, cereal, repostría , Infusión. Beneficios del producto: Alternativa al azúcar, ayuda en la tolerancia a la glucosa y no aumenta los niveles en la sangre. Ingredientes:Agua, Stevia (glicosidos de steviol), sorbato de potasio.

Ver producto

Estas opciones nos ayudarán a conseguir los beneficios de una alimentación saludable de una manera más sencilla y deliciosa. Puedes encontrar estas y otras alternativas de alto valor nutricional en Farmacias Knop y en farmaciasknop.com.

Los mejores alimentos naturales están en Farmacias Knop

Wild Protein Chocomani 1 Undidad Wild Protein Chocomani 1 Undidad

Wild Foods Wild Protein Chocomani 1 Undidad

Pocas unidades

$1.690 Antes
−25% dscto
Aceite de Coco Orgánico 500 mL

Pharma Knop® Aceite de Coco Orgánico 500 mL

En stock

$9.990 Antes $13.390
−6% dscto
Barra maní chocolate 40 g, Sin Toyo

Sin Toyo Barra maní chocolate 40 g, Sin Toyo

Pronto

$1.390 Antes $1.490
Pronto