6 CONSEJOS PARA DORMIR PERFECTO CON UN INDUCTOR DE SUEÑO

El descanso apropiado es esencial para tener una buena salud, y también para mantenernos alertas, concentrados y de buen ánimo durante el día. Sin embargo, diversos factores pueden alterar su calidad, desde malos hábitos hasta jornadas estresantes, por lo que a veces la ayuda de un inductor de sueño puede caer bastante bien.

Si estás teniendo problemas para dormir, te contaremos algunas recomendaciones que puedes tomar para mejorar tu bienestar.

La importancia del sueño

Independiente de nuestra edad, el sueño y su calidad son cruciales para nuestra salud. En niños y adolescentes, por ejemplo, el buen dormir es muy relevante, pues contribuye al crecimiento y desarrollo del organismo. 

Y en el transcurso de toda nuestra vida, el sueño nos seguirá afectando de diferentes maneras. Desde la producción hormonal, metabolismo, sistema cardiovascular, razonamiento, memoria, hasta la incidencia en nuestro peso y el aspecto de nuestra piel. 

Cómo dormir mejor

Lo primero es tomar consciencia de nuestros hábitos a la hora de dormir, tratando de que nuestro descanso sea de 7 a 8 horas en adultos. Para ello, podemos tomar algunas medidas que pueden hacer una gran diferencia:

  1. Habituarnos a acostarnos temprano.
  2. Comer alimentos livianos, y no más allá de dos horas antes de dormir.
  3. Mantener el dormitorio limpio y ordenado, ventilado y con una iluminación suave. 
  4. Alejarnos de las pantallas de computadores y celulares un par de horas antes de dormir. En lo posible apagar la TV, o tenerla fuera del dormitorio. 
  5. Preparar nuestro cuerpo y mente antes de acostarnos a través de ejercicios de meditación o respiración profunda. 
  6. Ayudarnos con productos naturales de inducción del sueño. 

Productos y pastillas para dormir: naturales y efectivas

Si a pesar de adoptar cambios en nuestra rutina, seguimos teniendo problemas para tener un buen descanso, podemos aprovechar un inductor de sueño natural. Existen en diversos formatos y nos serán de gran ayuda para poder dormir y reponer nuestras energías. Revisémoslos a continuación.

Productos y pastillas para dormir: naturales y efectivas

−5% dscto
Neurexan 50 comprimidos sublinguales

Heel Neurexan 50 comprimidos sublinguales

En pre-venta

$13.990 Antes $14.790