EL BOTIQUIN NATURAL ESENCIAL PARA TUS VACACIONES

Preparar un botiquín con elementos esenciales para las vacaciones nos ayudará a disfrutar al máximo de estos días de descanso. Es una medida que nos brinda la tranquilidad de estar preparados para enfrentar los malestares que pueda ocasionar el viaje, como mareos, dolores estomacales o de cabeza.

¿Qué debe incluir un botiquín de viaje?

Ante todo debemos considerar las necesidades de quienes viajan con nosotros, ya sea nuestro grupo familiar o de amigos. Te recomendamos:

Chequear que no falten los básicos para un botiquín

Como en toda ocasión, hay que considerar los elementos que se ocupan con mayor frecuencia como parches, vendajes para pequeñas lesiones o golpes, llevar desinfectante y cremas analgésicas tópicas. Para posibles cuadros alérgicos, no olvidemos llevar productos destinados a combatir sus síntomas.

Incorporar medicina y tratamientos naturales

Dentro de lo que debe llevar un botiquín de viaje es bueno incluir productos naturales, como té de hierbas, ungüentos, aromaterapia y otros elementos que sean de ayuda para que nadie lo pase mal por algo que puede evitarse con opciones sanas y prácticas.

Mantener los cuidados de salud habituales

Cada uno debe hacerse responsable de mantener a raya sus enfermedades de base, no tentarse con comidas que puedan perjudicar su salud y llevar los medicamentos que se le han prescrito ¡Que no se queden en casa! En el caso de los niños, los encargados de tomar estas medidas son sus padres.

Productos naturales para incluir en tu kit de viaje

−44% dscto
Carboactivo 240 mg x 50 cápsulas - Pharma Knop®
−12% dscto
Spray Arnika Sport 75 mL

Knop Laboratorios® Spray Arnika Sport 75 mL

En stock

$6.990 Antes $7.990
−5% dscto
Sanakind Rinik Glóbulos 15 g

Knop Laboratorios® Sanakind Rinik Glóbulos 15 g

En pre-venta

$4.890 Antes $5.190
−10% dscto
Ungüento Hamamelis Pote 35 Gr

Knop Laboratorios® Ungüento Hamamelis Pote 35 Gr

En pre-venta

$6.890 Antes $7.690