RECETARIO MAGISTRAL

Preparamos medicamentos homeopáticos especiales, requeridos a través de una receta magistral para un paciente determinado. Respondemos así, tanto a la demanda del especialista unicista como al homeópata complejista, que determina cuál debe ser el medicamento específico para su paciente.

Los Recetarios Magistrales de Farmacias Knop, están debidamente autorizados para su funcionamiento ante el Servicio de Salud. Cuenta con una planta física, equipos y procesos productivos apropiados, que permiten asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Elaboración en Farmacias Homeopáticas (DS-79: BPEFH), mediante estrictos controles de calidad que garantizan la calidad del Medicamento Homeopático.

Toda nuestra experiencia al servicio de la salud la ponemos a su disposición, con la confianza y la calidad de que nuestros productos complementarán la Efectividad de la Terapia Homeopática.

Nuestros protocolos están basados en los principios de similitud, dosis infinitesimal y dinamización, principios que lo definen y que sólo deben ser preparados en un Recetario Magistral Homeopático.

  • PROMESA DE SERVICIO

Por parte de Recetario Magistral, la promesa de servicio se estructura de la siguiente manera:

SERVICIO RECETA ELECTRÓNICA:

  • La receta debe adjuntarse en el formulario de contacto.
  • Servicio Entrega: Despacho a domicilio en 72 horas (Días Hábiles).
  • Por compras superiores a $8.000 el despacho es gratuito.


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.