Esencias Florales

La Terapia Floral es una medicina vibracional en la que se emplean extractos obtenidos de diferentes flores y el elemento agua, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales, que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.


Edward Bach descubre las 38 esencias florales, donde basa la terapia floral, bajo la premisa de que no se trata el síntoma de la enfermedad, sino a la persona en su totalidad, logrando de esta manera llegar a la causa real de la patología, ya que esta es el resultado de un desequilibrio emocional y dicho desequilibrio tiene lugar en el campo energético del ser vivo, el cual si persiste, produce una enfermedad en el cuerpo físico.


Los principales objetivos de la terapia con esencias florales son aliviar el dolor. Sin embargo, el consultante debe aprender el sentido de su dolor para que este adquiera valor terapéutico. Concientizar, lo cual implica el trabajo intelectual de “darse cuenta” y “aceptar”. Esto trae como resultado una mejor comprensión de la situación presente, comprendiendo que lo que le pasa hoy es fruto de su acontecer. La premisa básica planteada es “No nos fijemos en la enfermedad, sino cómo ve la vida el enfermo” (Bach).

ANDESSENCE Esencia floral menos alergia 30 ml, Andessence

$7.790 Antes $10.490

Presentación: Frasco de vidrio con atomizador spray de 30 mL en caja + folleto explicativo

Beneficios del Producto:Fórmula Menos Alergia, ha sido desarrollada para enfrentar los problemas emocionales que convergen finalmente en distintos tipos de alergias.



Modo de uso: Fórmula lista para su uso: Presionar dos veces dirigiendo rociador a la boca, según necesidad. Aplicar 4 veces al día, en caso de sr necesario, aumentar de 6 a 8 veces al día.

.

Advertencias: Se recomienda constancia en la toma del producto para obtener resultados. Mantener alejado de elementos que produzcan cambios energéticos (celulares, antenas).

Ingredientes: Infusión de Esencias Florales: Ave del Paraíso, Haya, Orégano, Tolerancia, Cilantro, 40% Alcohol.


ANDESSENCE Esencia floral adolescencia 30 ml, Andessence

$7.790 Antes $10.490

Presentación: Frasco de vidrio con atomizador spray de 30 mL en caja + folleto explicativo

Beneficios del Producto: Fórmula Adolescencia, ha sido desarrollada para esta difícil etapa de transición donde la rebeldía se hace presente. No contiene alcohol.

Modo de uso: Fórmula lista para su uso: Presionar dos veces dirigiendo rociador a la boca, según necesidad. Aplicar 4 veces al día, en caso de sr necesario, aumentar de 6 a 8 veces al día.

Advertencias: Se recomienda constancia en la toma del producto para obtener resultados. Mantener alejado de elementos que produzcan cambios energéticos (celulares, antenas).

Ingredientes: Infusión de Esencias Florales: Raulí, Nogal, Luma, Agua de Estabilidad, Huilli, Ulmo, 50%Glicerina Vegetal USP.


Pharma Knop® Esencia Seguridad y Confianza C&E 30 mL – Pharma Knop®

"Me ayudas a fortalecer mi autoestima para actuar con seguridad y confianza."

$5.690 Antes $10.490

Este preparado de esencias florales de Bach está pensado especialmente para entregar seguridad y desplante en situaciones donde se requiera destacar, otorgando confianza en nuestras capacidades, y fortaleciendo nuestra autoestima. Esta formulación permite aquietar la mente, otorga mayor flexibilidad, potencia la tolerancia y entrega mayor seguridad frente a a situaciones que provocan miedo como hablar en público, tomar decisiones, aumentado la confianza en nuestras propias capacidades.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C.

Modo de Uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para adultos

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Decisión y la Perseverancia: "Tomo mis decisiones con seguridad, logro el equilibrio y la estabilidad. Me adapto en serena firmeza interior". En Desequilibrio: Tengo dudas y estado de ánimo oscilante.

Flor de la Fortaleza: "Me libero del servilismo con fortaleza interior. Respeto firmemente mis límites". En Desequilibrio: No sé decir que no, me siento débil ante la voluntad ajena.

Flor del Optimismo: "Soy optimista y positivo frente a la adversidad. Confío en un orden superior". En Desequilibrio: Me siento pesimista por causas conocidas. De fácil desánimo. Ha perdido temporalmente la seguridad.

Flores para los que dudan de sí mismo: Para personas que dudan siempre de sí mismos, que se sienten inseguras y buscan la aprobación constante, que requieren consejo y guía permanente por temor a equivocarse al tomar una decisión que puede ser la incorrecta. Son personas que temen tomar decisiones propias y que necesitan comprender que es imprescindible cometer errores para asimilar la experiencia y aprender de esa situación. Está en desequilibrio por la duda constante de sí mismo.


Pharma Knop® Esencia Mujer Plena C&E 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a integrar el amor a mi sexualidad para vivir en plenitud."

$5.690 Antes $10.490

Combinación floral que facilita la superación de traumas, restaura la integridad femenina y sensación de seguridad para recuperar la calidez. Mejora la respuesta en la sexualidad, permitiendo reconocer las sensaciones del placer físico y sexual y dejando atrás experiencias dolorosas o inesperadas. También es útil como terapia complementaria, en personas que han sufrido una pérdida. Actúa a nivel emocional ayudando de esta manera a regular el ciclo menstrual. Integra la calidez del alma con el cuerpo. Sirve en la integración de la sexualidad y el amor a través de un instinto sano, que busca en el objeto sexual un complemento positivo para todas las expresiones de la vida.

Advertencias: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Almacenamiento: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Confianza y Autovalorización: "Soy amada en cada instante. Soy un ser adorable en un universo amoroso. Estoy llena de alegría, profundamente satisfecha. Me amo y me libero".

Flor de la Pasión Sexual: Falta de calidez y de vitalidad en la sexualidad, a menudo como consecuencia de un abuso o una explotación sexual previos. Ayuda a recuperar y restaurar las energías de la sexualidad con vitalidad y autenticidad. Integra la pasión del cuerpo físico con la espiritualidad y calidez del alma.

Flor del Desapego y el Amor Generoso: "Me restablezco de mis heridas, en mi interior encuentro el espacio de calma y paz para recuperarme y volver a mi centro. Este dolor pasará y volveré a ser feliz".

Flores para los que dudan de sí mismo: "Me acepto como soy, ahora veo mi pureza".


Pharma Knop® Esencia Homeofloral® Rescate Kids con Glicerina spray - Pharma Knop®

"Ayuda a nuestros niños a superar situaciones traumáticas para sanar el alma."

$7.690 Antes $10.490

Combinación de Flores de Bach formulada para ayudar en la superación inmediata de situaciones de urgencia como separaciones de padres, traumas, estrés, bullying, duelos o pérdidas de mascotas, ya que equilibra las emociones ayudando a superar la pena y el desconsuelo. Muy útil para calmar rápidamente sustos y temores. El preparado floral Rescate Kids contribuye en el manejo del desborde emocional, controla la impulsividad, mantiene la serenidad en momentos de tensión, permitiendo el manejo del miedo y el terror. En Niños y Adolescentes apoya la tranquilidad en el ambiente escolar y familiar.

Advertencias: Cambios de color entre una partida y otra, se debe a que este producto es elaborado con extractos naturales. No aplicar en rostro. Realizar prueba de sensibilidad, descontinuar frente a irritación.

Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.

Modo de uso: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, en niños aplicar directamente sobre la lengua 2 puff al menos 4 veces al día. En adultos 4 puff 4 veces al día.

Presentación: Spray 30 mL

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Homeofloral® Duerme Mi Niño en glicerina spray 30 mL - Pharma Knop®

"Ayuda a que mis niños duerman tranquilos y sin temor."

$7.690 Antes $10.490

La combinación de Esencias Florales ayuda al niño a iniciar un sueño reparador y placentero, facilitando su relajo en un dormir seguro y tranquilo sin que despierte constantemente a deshoras durante etapas de cambios y de adaptación, apoyando a los padres a retomar el ciclo normal de descanso. Las flores que componen la esencia Duerme mi Niño ayudan a relajar la tensión del día, superar los temores nocturnos, al igual que el insomnio generado por alteraciones nerviosas propias de la vida cotidiana. Gracias a su formulación, es ideal para Niños, Adolescentes y Adultos con baja tolerancia al alcohol.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Spray 30 mL

Precauciones: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Presentación: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, luego aplicar directamente sobre la lengua 2 puff, 20 minutos antes de comer. Puede repetir antes de cada comida.

Flor de la Calma Mental: "Mi mente está en calma y mis pensamientos serenos e imperturbables". En Desequilibrio: Tengo pensamientos repetitivos, obsesivos. Preocupaciones mentales.

Flor de la Confianza y Autovalorización: "Me valoro, confío, reconozco mis capacidades y fuerza. Confío en mi y persevero en mis proyectos". En Desequilibrio: Soy inseguro, me falta confianza en mí mismo, me siento inferior, vacilo.

Flor de la Flexibilidad: Para los que son demasiado estrictos en su modo de vivir y se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida".

Flor del Coraje y la Valentía: Tengo valor y coraje para vencer mis miedos". Capacidad para el intento. En Desequilibrio: Soy tímido y siento miedo de origen conocido.

Flor del Presente: "Enraízo en la tierra y concreto aquí y ahora. Tomo consciencia del presente". En desequilibrio: no vivo con los pies en la tierra. Me falta enraizar.

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Homeofloral® Control de Apetito en glicerina spray 30 mL - Pharma Knop®

"Ayudas a frenar la ansiedad de nuestros niños, para que se alimenten adecuadamente."

$5.690 Antes $10.490

La esencia Floral Control Apetito ayuda a disminuir el deseo de comer en exceso que lleva al niño al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a bajar la ansiedad que conduce al descontrol en los hábitos alimenticios, ayudando a manejar la sensación de hambre entre comidas. Las Flores de Bach son ampliamente utilizadas por profesionales que complementan sus indicaciones con un producto de origen natural especialmente para ayudar a los niños con sobrepeso debido a su seguridad y su apoyo en el ámbito emocional durante un tratamiento. Gracias a su formulación, es ideal para Niños, Adolescentes y Adultos con baja tolerancia al alcohol.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, aplicar sobre la lengua 2 puff, 15 minutos antes de cada comida. Para disminuir el consumo de alimentos a deshoras, especialmente el primer mes de administración, se puede aplicar cada vez que sienta ansiedad de comer.

Precauciones: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Estabilidad: "Me inundo de serenidad, sensatez y autocontrol". En desequilibrio: Siento miedo a perder la razón y el control.

Flor de la Expansión: "Confió en mi capacidad y en mí mismo. Llevo a cabo mis responsabilidades tranquilamente y con alegría". En Desequilibrio: Estoy abrumado por exceso de responsabilidades.

Flor de la Paciencia: "Soy paciente y acepto delicada y dulcemente los diferentes ritmos de la vida, propia y la de los otros". En desequilibrio: Siento tensión mental, soy fácilmente irritable y con prisa. Me enfado con facilidad.

Flor del Altruismo: "Soy capaz de escuchar y escucharme, comprender y sentir compasión" tranquilidad interior. En desequilibrio: Me cuesta escuchar y me gusta acaparar la atención. No me gusta estar solo.

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Homeofloral® Buen Apetito con Glicerina spray - Pharma Knop®

"Ayuda a que nuestros niños recuperen sus deseos de alimentarse."

$5.690 Antes $10.490

Preparación que combina esencias florales de Bach y australianas de Bush creada para ayudar a armonizar los deseos de comer del niño inapetente o de bajo peso. Esta fórmula le permitirá conectarse con lo sensitivo y disfrutar en formar espontánea y alegre del proceso de alimentación. A la vez que dejará atrás el rechazo, la preocupación o falta de alegría relacionada con la alimentación, integrando de mejor manera este importante factor para su desarrollo. Las Flores de Bach y Bush son ampliamente utilizadas por profesionales en paciente pediátricos, organismos sensibles y adultos, por ser naturales complementan los tratamientos tradicionales. Gracias a su formulación, es ideal para Niños, Adolescentes y Adultos con baja tolerancia al alcohol.

Almacenamiento: Almacenar en lugar fresco y seco, con la tapa cerrada.

Modo de uso: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, luego aplicar directamente sobre la lengua 2 puff 20 minutos antes de comer. Puede repetir antes de cada comida.

Precauciones: No consumir si el sello de protección está roto antes de utilizarlo por primera vez.

Presentación: Spray 30 mL

Esencias Individuales: Para personas que les desagrada el contacto físico. Exagerado sentido del espacio personal, que les lleva a sentirse invadidas por los otros. Agorafobia y falta de sensibilidad en el hombre. Ayuda a la expresión física y emocional, incrementa la confianza para disfrutar el contacto suave y sensitivo.

Flor de la Confianza y Autovalorización: "Me valoro, confío y reconozco mis capacidades y fuerza. Confío en mi y persevero en mis proyectos". En Desequilibrio: Soy inseguro, me falta confianza en mi mismo, tengo sentimientos de inferioridad, vacilación.

Flor del Aprendizaje: "Asimilo el aprendizaje de mis experiencias, comprendo". En Desequilibrio: repito los mismos errores. No aprendo de la experiencia.

Flor del Presente: "Enraízo en la tierra y concreto aquí y ahora. Tomo consciencia del presente". En desequilibrio: No vivo con los pies en la tierra. Me falta enraizar.


Pharma Knop® Esencia Homeofloral Tranquilizante en glicerina spray 30 mL - Pharma Knop®

"Ayuda a nuestros niños a alcanzar la serenidad para relacionarse con sus pares."

$5.690 Antes $10.490

La combinación de Esencias Florales entrega serenidad, baja el nivel de inquietud e impulsividad, permitiéndole interactuar con su entorno y sus pares en un ambiente de armonía. Ayuda al tratamiento de los niños hiperactivos entregándole tranquilidad en el ambiente escolar y familiar. Se recomienda cuidar el ambiente del niño, generando un espacio armonioso bajo en estímulos como ruidos e imágenes, además de cuidar su alimentación de exceso de golosinas azucaradas. Es ideal la evaluación de un profesional especializado. Este producto es una ayuda natural que requiere constancia en su administración para conseguir el resultado esperado.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25ºC

Modo de uso: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, aplicar sobre la lengua, 2puff bucal 4 veces al día, todos los días, por al menos 3 meses seguidos para reforzar el efecto.

Precauciones: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Presentación: Spray 30 mL

Esencias Individuales: Para los que tienen rigidez mental, poseen ideas fijas y a cualquier costo quieren convencer a los otros de que su modo de vida es mejor. Tienen un temperamento violento, son tensos y absorben la energía de los demás, esta composición floral realiza el trabajo de curación para llegar al amor puro.

Flor de la Estabilidad: "Me inundo de serenidad, sensatez y autocontrol". En desequilibrio siento miedo a perder la razón y el control.

Flor de la Paciencia: "Soy paciente y acepto delicada y dulcemente los diferentes ritmos de la vida, propia y la de los otros". En desequilibrio: Siento tensión mental, soy fácilmente irritable y con prisa. Me enfado con facilidad.

Flor del Desapego y el Amor Generoso: "Abro mi corazón al amor desinteresado e incondicional. Amo la libertad". En desequilibrio: Dependo sentimentalmente por ser excesivamente posesivo. Espero que los demás tengan mis mismos valores.

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Homeofloral Concentración en glicerina spray 30 mL - Pharma Knop

"Me ayuda a potenciar la concentración para aumentar mi rendimiento escolar."

$5.690 Antes $10.490

La combinación de Esencias Florales para niños con dificultad en la concentración, los ayuda a mejorar su rendimiento en los estudios, aumentan su capacidad de atención, refuerza la memoria y disminuye la ansiedad e inquietud. Esta formulación refuerza la autoestima del escolar, ayudándole a enfrentar los exámenes e interrogaciones en que debe ser evaluado, aumentando su confianza y disminuyendo el temor. Este producto será un excelente complemento para facilitar el aprendizaje en niños en etapa escolar. Para niños hiperactivos con déficit atencional recomendamos siempre la evaluación de un profesional especializado.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Agitar al menos con 2 golpes sobre la mano, luego aplicar sobre la lengua 2 puff, repetir 4 veces al día. Se recomienda usar al despertar, antes de clases, de pruebas y de estudiar en casa.

Precauciones: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Confianza y Autovalorización: "Me valoro, confío y reconozco mis capacidades y fuerza. Confío en mí y persevero en mis proyectos". En Desequilibrio: Soy inseguro, me falta confianza en mí mismo, tengo sentimientos de inferioridad, vacilación.

Flor de la Decisión y la Perseverancia: "Tomo mis decisiones con seguridad, logro el equilibrio y la estabilidad. Me adapto en serena firmeza interior". En Desequilibrio: Tengo dudas y estado de ánimo oscilante.

Flor de la Paciencia: "Soy paciente y acepto delicada y dulcemente los diferentes ritmos de la vida, propia y la de los otros". En desequilibrio: siento tensión mental, soy fácilmente irritable y con prisa. me enfado con facilidad.

Flor del Aprendizaje: "Asimilo el aprendizaje de mis experiencias, comprendo". En Desequilibrio: Repito los mismos errores. No aprendo de la experiencia.

Flor del Coraje y la Valentía: Tengo valor y coraje para vencer mis miedos". Capacidad para el intento. En Desequilibrio: Soy tímido y siento miedo de origen conocido.

Flor del Optimismo: "Soy optimista y positivo frente a la adversidad. Confió en un orden superior". En Desequilibrio: Me siento pesimista por causas conocidas. De fácil desánimo. He perdido temporalmente la seguridad.

Flor del Presente: "Enraízo en la tierra y concreto aquí y ahora. Tomo consciencia del presente". En desequilibrio: No vivo con los pies en la tierra. Me falta enraizar.


Pharma Knop® Esencia Floral Vital F Adulto spray 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a despertar la vitalidad femenina para permitir disfrutar del placer íntimo."

$5.690 Antes $10.490

Combinación de esencias florales de Bach y de California que ayudan a armonizar una cálida respuesta en la sexualidad femenina. Ayudan a la mujer que requiera restaurar su energía vital disminuida por el estrés, recuperando el interés sexual y volviendo a sentir placer en sus momentos íntimos. Aporta vitalidad y conexión con el placer. Esta formulación contiene esencias que trabajan con la seguridad en sí misma lo que ayuda a subir la autoestima en los momentos íntimos.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para adultos.

Presentación: Spray 30 mL

Esencias Individuales: Para personas que en su lenguaje verbal emiten hostilidad y agresión. Fuerte voluntad y fuerzas de la libido reprimidas. Ayuda a redirigir las energías a sus canales adecuados. Para una expresión hablada suave y no agresiva, y una creatividad dinámica.

Esencias Individuales: Este preparado floral actúa sobre el balance energético que se genera entre el Chakra Raíz y el Chakra Plexo Solar debido a un estancamiento de la armonía que dificulta la percepción y el despertar de la conciencia en personas que tienden a preocuparse de lo material sobre lo espiritual.

Esencias Individuales: Para quienes tienen rigidez mental, ideas fijas e intentan convencer a los otros de que su modo de vida es mejor. Tienden a poseer un temperamento impetuoso y tenso absorbiendo la energía de su entorno. Esta composición floral realiza el trabajo de curación para llegar al amor puro.

Flor de la Pasión por la Vida: "Siento ganas de vivir, aumenta mi interés en la vida, me siento motivada". En Desequilibrio: Siento apatía, falta de interés y resignación. Hago poco esfuerzo para mejorar las situaciones.

Flor de la Pasión Sexual: Falta de calidez y de vitalidad en la sexualidad, a menudo como consecuencia de un abuso o una explotación sexual previos. Ayuda a recuperar y restaurar las energías de la sexualidad con vitalidad y autenticidad. Integra la pasión del cuerpo físico con la espiritualidad y calidez del alma.


Pharma Knop® Esencia Floral Sueño Adulto spray 30 mL – Pharma Knop®

"Me ayudas a aquietar mis preocupaciones para alcanzar un sueño reparador"

$7.690 Antes $10.490

La formulación Sueño está desarrollada para ayudar a conciliar el sueño, en los momentos que el cuerpo requiere descansar. Un buen dormir es necesario para el proceso de restauración del organismo, para así despertar con vitalidad. Hoy en día hay muchas situaciones y exigencias estresante del trabajo como turnos, horas extras, los viajes de traslado que alteran nuestras emisiones, dificultando el tener un sueño ininterrumpido. Adicionalmente los cambios de horario alteran los ciclos y la conciliación del sueño. Para todas estas situaciones la Esencia sueño ayuda a recuperar un buen dormir.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Flexibilidad: “Para los que son demasiado estrictos en su modo de vivir y se niegan a sí mismos muchas de las alegrías y placeres de la vida".

Flor de la Tolerancia: "Brindo tolerancia y comprensión en las relaciones. Veo la belleza de toda la creación". En Desequilibrio: Soy crítico e intolerante con los demás

Flor del Aprendizaje: "Asimilo el aprendizaje de mis experiencias, comprendo". En desequilibrio: Repito los mismos errores. No aprendo de la experiencia.

Flor del Coraje y la Valentía: "Tengo valor y coraje para vencer mis miedos". Capacidad para el intento. En Desequilibrio: Soy tímido y siento miedo de origen conocido.

Remedio de Rescate: "Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Floral Vigor H Adulto spray 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a expresar mi energía masculina en plenitud para vivir mi sexualidad."

$5.690 Antes $10.490

Este preparado de esencia florales fue desarrollado para hombres sanos y activos sexualmente que buscan optimizar su rendimiento en la intimidad con su pareja, ya sea que requieran aumentar sus energías y/o reforzar su autoestima. Esencia Vigor H aporta seguridad, vitalidad y creatividad en el encuentro íntimo. Esta combinación de esencias aporta energía asociada a personalidades exitosas que naturalmente destacan con su liderazgo. Aporta la tenacidad y la precisión que un hombre necesita para sentirse seguro.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C.

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para adultos.

Presentación: Spray 30 mL

Esencias Individuales: “Para personas muy capaces, seguras de su propio talento, y confiadas en el éxito. Su seguridad en sí mismos los lleva a convencer a otras, a hacer las cosas tal como ellos las hacen. Incluso durante la enfermedad dirigen a quienes los atienden y suelen ser de gran utilidad en situaciones de emergencias.”

Esencias Individuales: Este preparado floral actúa sobre el balance energético que se genera entre el Chakra Raíz y el Chakra Plexo Solar debido a un estancamiento de la armonía que dificulta la percepción y el despertar de la conciencia en personas que tienden a preocuparse de lo material sobre lo espiritual.

Flor de la Energía: Este tipo de personas suelen cansarse al pensar en las cosas que tienen que hacer, sin haberse puesto en movimiento todavía para hacerlas. Es como la típica frase de “me canso sólo de pensar lo que he de hacer”.

Flor de la Fuerza Vital: Siento en mi interior las fuerzas instintivas de supervivencia, el elemento fuego que me activa e impulsa mis aspectos masculinos (solares, radiantes y activos de autoafirmación)".

Flor de la Pasión por la Vida: "Me abro a la vida y al contacto con los demás. Soy un ser pleno y amo la vida".


Pharma Knop® Esencia Floral Rescate Adulto Spray 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a encontrar la contención y el valor para superar momentos difíciles de la vida."

$7.690 Antes $10.490

La fórmula Rescate desarrollada por Dr. Edward Bach es mundialmente utilizada contribuyendo al restablecimiento del equilibrio emocional de las personas. Esta combinación de Flores de Bach está indicada para la superación de situaciones de urgencia, gran nerviosismo, stress, malas noticias y situaciones cotidianas que necesitan mantener el equilibrio y la armonía. Esta combinación de esencias ayuda a controlar el desorden emocional para evitar causar daño personal u a otros en acciones desmedidas, controlando la impulsividad y facilitando el manejo del miedo o el terror. Una de sus esencias aporta claridad mental la que es indispensable para la toma de decisiones en situaciones de máximo peligro.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para adultos.

Presentación: Spray 30 mL

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Floral Relax Adulto spray 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a recuperar la calma para responder adecuadamente a los desafíos del día a día."

$7.690 Antes $10.490

La Fórmula Relax es una combinación de esencias florales que ayudan a restaurar la energía del organismo que suele perderse en situaciones de estrés. Facilita la recuperación de la tranquilidad sin producir sueño, permitiendo mantener su rendimiento laboral con un control de la tensión. Contiene una esencia floral que ayuda según su creador original el Dr. Edward Bach a la persona que es muy ejecutiva en su trabajo con un alto rendimiento, pero que se ha llenado de responsabilidades y que por falta de tiempo se ve sobrepasada. Esta fórmula le ayuda a volver al equilibrio, a organizar sus tareas y alcanzar objetivos concretos, además de trabajar en equipo.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no más de 25º C

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para adultos.

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Expansión: "Confió en mi capacidad y en mí mismo. Llevo a cabo mis responsabilidades tranquilamente y con alegría". En Desequilibrio: Estoy abrumado por exceso de responsabilidades.

Flor de la Fuerza Vital: "Experimento sensación de fortalecimiento y descanso. Aprendo a administrar con prudencia mi energía vital". En Desequilibrio: Estoy agotado, cansado física y psíquicamente.

Remedio de Rescate: Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Floral Ansiedad Adulto spray 30 mL – Pharma Knop®

"Me ayudas a encontrar la paz interior para manejar el desborde de mis emociones."

$5.690 Antes $10.490

Este preparado floral ha sido creado para ayudar a disminuir la tensión generada por las preocupaciones, bajar el grado de impaciencia, alcanzar un mayor control emocional, restaurar el equilibrio emocional, lo que origina una regulación de la ansiedad. Esta combinación de flores desarrolla la capacidad de escuchar a los demás, conectarse con uno mismo y aumentar la tolerancia del entorno. Puede ser usada para minimizar la ansiedad que conlleva dejar de fumar, estar sometido a una dieta de pérdida de peso, antes de una situación de tensión especial como una entrevista de trabajo, visita al doctor, intervención quirúrgica o dental. Todas ellas de fuerte tensión y angustia.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C.

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Spray 30 mL

Flor de la Estabilidad: "Me inundo de serenidad, sensatez y autocontrol". En desequilibrio: Siento miedo a perder la razón y el control.

Flor de la Paciencia : "Soy paciente y acepto delicada y dulcemente los diferentes ritmos de la vida, propia y la de los otros". En desequilibrio: Siento tensión mental, soy fácilmente irritable y con prisa. Me enfado con facilidad.

Flor del Altruismo: "Soy capaz de escuchar y escucharme, comprender y sentir compasión" tranquilidad interior. En desequilibrio: Me cuesta escuchar y me gusta acaparar la atención. No me gusta estar solo.

Remedio de Rescate : Emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto.


Pharma Knop® Esencia Días sensibles C&E 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a disminuir las molestias del período menstrual para adaptarme al dolor."

$5.690 Antes $10.490

Preparado floral que permite a aliviar las molestias del síndrome premenstrual, contribuyendo a minimizar las incomodidades causadas por las hormonas. Armoniza la mente, el cuerpo y el alma través de la virtud de la paciencia, ayuda a no estar tensa, irascible, impaciente, apurada sin permitir relajarse. Es adecuada también para normalizar los ciclos, ayudando a reducir la ansiedad, tensión, cambios de humor, fatiga y dolor abdominal. Indicada para quienes necesitan entregarse a los cambios.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Spray 30 mL

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Esencias Individuales: Para quienes tienen rigidez mental, ideas fijas e intentan convencer a los otros de que su modo de vida es mejor. Tienden a poseer un temperamento impetuoso y tenso absorbiendo la energía de su entorno. Esta composición floral realiza el trabajo de curación para llegar al amor puro.

Esencias Individuales: Este floral trabaja el balanceo del chakra básico, el cual está relacionado con el elemento tierra, para que posteriormente, sea elevada la energía para el chakra cardiaco. El estancamiento energético en el chakra básico dificulta la percepción y el despertar de la conciencia. Es indicada para las personalidades avaras, materialistas y muy apegadas a los bienes materiales.

Flor del Coraje y la Valentía: "Las verdades que conozco tanto están entretejidas en mi ser, son parte de mí. Son mi corazón, mi voz, y mientras camino solo o en compañía, suena mi canción".

Flor del Coraje y la Valentía: "No siento ese miedo intenso, miedo a la muerte, a los accidentes, enfermedades, fenómenos sobrenaturales; todo miedo que afecte nuestra seguridad vital o nuestra privacidad".


Pharma Knop® Esencia Bruxi Relax Homeofloral 30 mL Pharma Knop

$5.690 Antes $10.490

Bruxi Relax contiene esencias florales que facilitan la conexión con la conciencia, ayudando a disminuir las sobrecargas y el exceso de presión por las altas exigencias autoimpuestas o generadas por el entorno, los cuales generan tensión muscular en mandíbula y bruxismo. Su formula sin alcohol la hace ideal para personas con baja tolerancia al alcohol (adultos, niños y niñas, adolescentes y ancianos)

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Presionar spray bucal 2 a 4 veces directamente sobre la lengua o disueltas en medio vaso de agua. Se recomienda repetir la aplicación 4 veces al día idealmente mañana, medio día, tarde y noche.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Estuche + Frasco 30 mL


Pharma Knop® Esencia Concentración y Memoria C&E 30 mL - Pharma Knop®

"Me ayudas a concentrarme para potenciar mi capacidad intelectual."

$7.690 Antes $10.490

Este preparado floral ha sido elaborado para hombres y mujeres, jóvenes o adultos sometidos a altas exigencias académicas o laborales y que necesitan potenciar su rendimiento intelectual. Esta combinación de flores permite aquietar la mente, aportar paz y claridad mental, otorgar mayor energía, concretar objetivos, confianza interna y seguridad. Está recomendada para personas que requieren estructurar ideas, organizar y planificar la información. Útil como complemento en personas que olvidan o comienzan con dificultades para el recuerdo.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Spray 30 mL

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Flor de la Plenitud: "Siento vitalidad, fuerza y renovación en mi vida cotidiana. Persevero". En Desequilibrio: Estoy perpetuamente cansado, débil y con necesidad de vigor. Cansancio debido a la rutina.

Flor de la Sabiduría: "Desde mi centro escucho mi voz interior y conecto con mi intuición en plena certeza". En Desequilibrio: Necesito siempre la opinión de los demás. Desconfió de mi propio juicio.

Flor del Coraje y la Valentia: "Tengo valor y coraje para vencer mis miedos". Capacidad para el intento. En Desequilibrio: Soy timido y siento miedo de origen conocido.

Flor del Presente: "Enraízo en la tierra y concreto aquí y ahora. Tomo consciencia del presente". En desequilibrio: No vivo con los pies en la tierra. Me falta enraizar.


Pharma Knop® Esencia Autoestima C&E 30 ML Pharma Knop

$5.690 Antes $10.490

Autoestima contiene esencias florales que facilitan la conexión con la confianza en si mismo, ayudando a disminuir las inseguridades generadas por las altas exigencias autoimpuestas o del entorno, los cuales generan desanimo frente a una dificultad

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Disolver 4 atomizaciones del spray en medio vaso de agua y tomar diluidas. Se recomienda repetir la aplicación 4 veces al día idealmente mañana, medio día, tarde y noche.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Estuche + Frasco 30 mL


Pharma Knop® Esencia Bruxi Relax C&E 30 mL Pharma Knop

$5.690 Antes $10.490

Combinación de Flores de Bach y California que en conjunto pueden ayudar a liberar las emociones negativas para conseguir de esta manera que se relaje la mandíbula y la musculatura maxilo facial, generando una sensación de descanso.

Advertencias: Una vez abierto consumir antes de 30 días.

Almacenamiento: Conservar bien cerrado en un lugar seco y fresco a no mas de 25° C

Modo de uso: Aplicar 4 spray bucal a la lengua o diluir en medio vaso de agua. Repetir 4 veces o en caso de necesidad.

Precauciones: Sólo para Adultos

Presentación: Estuche + Frasco 30 mL


ANDESSENCE Esencia floral calma activa 30 ml, Andessence

$7.790 Antes $10.490
Pronto

Presentación: Frasco de vidrio con atomizador spray de 30 mL en caja + folleto explicativo

Beneficios del Producto: Fórmula Calma Activa Kids, ha sido desarrollada para niños que tienen una intensa actividad física, emocional y mental. Con alguna dificultad para terminar lo que comienzan y con tendencia de precipitación del pensamiento. No contiene alcohol.



Modo de uso: Fórmula lista para su uso: Presionar dos veces dirigiendo rociador a la boca, según necesidad. Aplicar 4 veces al día, en caso de sr necesario, aumentar de 6 a 8 veces al día.
.

Advertencias: Se recomienda constancia en la toma del producto para obtener resultados. Mantener alejado de elementos que produzcan cambios energéticos (celulares, antenas).

Ingredientes: Infusión de Esencias Florales: Lavanda, Menta Piperina, Jacaranda, Impatiens, Blanquita, Paramela, Pomelo, Leuceria, Luma, 50% Glicerina Vegetal USP.