Preguntas y respuestas

¿Por qué preferir E-boleta?

Al preferir la E-boleta estarás ayudando a reducir el consumo de papel, un material que se extrae de la celulosa de los árboles y provoca un daño perjudicial al cuidado y conservación del medio ambiente.
Además, te aseguras de recibir la boleta directamente en tu correo electrónico, evitando que se pierda o dañe con los días, lo que te permitirá utilizarla sin problemas en caso de cambios o devoluciones.

¿Cuál es el aporte de Farmacias Knop en el cuidado del medio ambiente?

Debido a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, en Farmacias Knop procuramos utilizar materiales reciclables que tengan un menor impacto en el entorno. Es por eso, que trabajamos permanentemente en la migración hacia nuevas materialidades biodegradables o sistemas que nos permitan reducir nuestra huella en el planeta.

¿Cómo utilizar la E-Boleta?

Para utilizar el nuevo sistema de boleta electrónica, solo debes dictar tu correo electrónico al final de la compra e inmediatamente recibirás tu e-boleta de forma digital en tu email. Con esta sencilla acción estarás evitando la generación de papel de un solo uso y ayudarás de manera activa en la protección de los bosques chilenos.

E-Boleta Knop

Inscríbete y participa por tu premio mensual de un pack de productos naturales

Inscribirme