Historia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra empresa nació hace 86 años en la Plaza Echaurren de Valparaíso, bajo el nombre de Farmacia y Droguería Knop. Era el año 1928 y Reinaldo Knop –interesado en complementar la medicina tradicional con una mirada más natural e integral – funda la primera sucursal y así el inicio de una empresa familiar.

Después de 60 años consolidándose en la Región de Valparaíso, Farmacias Knop abrió su primer local en la Región Metropolitana en 1988. Este fue el inicio de un importante crecimiento y que hoy se traduce en una extensa red de sucursales, con más de 60 locales desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Los Lagos.

Farmacias Knop es la mayor cadena de farmacias de medicina natural en Chile. Somos especialistas en salud natural y nos preocupamos de brindar una atención personalizada y de calidad día a día.

Contamos con un sólido equipo de ventas a lo largo de todo el país, que se capacita constantemente para entregar el mejor servicio y la esencia de Farmacias Knop: el énfasis en el cuidado integral de la salud natural, contribuyendo al bienestar de las personas para una mejor calidad de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.